Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/529
Title: Plan de marketing para la empresa de calzado creaciones anabel a fin de mejorar su desempeño comercial en la línea de calzado femenino en la ciudad de Ambato
Authors: Viera Vasco, Fabrizio
Amores Delgado, Andrea Elizabeth
Keywords: CREACIONES ANABEL
INGENIERO COMERCIAL
Issue Date: 2010
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Amores Delgado, Andrea Elizabeth. (2010). Plan de marketing para la empresa de calzado creaciones anabel a fin de mejorar su desempeño comercial en la línea de calzado femenino en la ciudad de ambato . Disertación (Ingeniería Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: El trabajo de investigación presentado a continuación, se fundamenta en la elaboración de un Plan de Marketing diseñado para la empresa de fabricación de calzado femenino Creaciones "Anabel" con el fin de mejorar su desempeño comercial en la ciudad de Ambato. La metodología de investigación empleada consta de la investigación bibliográfica, que permitió la recolección y análisis de información relevante; la investigación de campo, que aportó con información necesaria y valiosa para el análisis del problema; y la investigación descriptiva, para determinar los elementos y características de los factores inherentes del estudio en cuestión. La información obtenida deja relucir que la industria de calzado en el país está en una época de auge y crecimiento sostenido, en contraposición a lo expuesto la empresa Creaciones "Anabel" ha visto reducidas las ventas del producto en la ciudad; ante esta situación los clientes actuales y potenciales de la empresa ponen de manifiesto la necesidad de contar con un producto de calidad, que ofrezca suavidad y que se encuentre a la par con las nuevas tendencias de mercado, así también como la necesidad apremiante de ejecutar acciones de marketing que permitan dar a conocer la marca "Anabel" en la ciudad. Por esta razón se llegó a la conclusión de que es necesario implantar planes y programas de publicidad para dar a conocer la marca de calzado "Anabel" e influir sobre la perspectiva del mercado femenino a favor de este producto. Descriptores de Disertación: Marketing, planificación, estrategias, producto, precio, distribución, promoción, mercado objetivo, segmento de mercado, publicidad, ventas, necesidades, clientes, consumidores.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/529
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75466.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO67,85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.