Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/577
Title: El merchandising como herramienta de fidelización de clientes en mueblería Rila de la ciudad de Ambato.
Authors: Espíndola Guzmán, Milton Edison
Ríos Lara, Silvia Catalina
Keywords: INGENIERA COMERCIAL
MERCHANDISING
Issue Date: 2010
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Rios Lara, Silvia Catalina. (2010). El merchandising como herramienta de fidelización de clientes en DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO Rila de la ciudad de Ambato. Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: La presente investigación cuyo tema se refiere a el Merchandising como herramienta de fidelización de clientes en mueblería RILA de la ciudad de Ambato ,se plantea como objetivo general analizar la incidencia de la deficiente aplicación de herramientas del Merchandising en la fidelización de clientes en Mueblería RILA de la ciudad de Ambato a fin de reorientar acciones de cambio, considerando que esta herramienta del marketing es poco utilizada en el medio comercial y especialmente en la línea de muebles.
Description: 1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6 Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/577
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75473.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO7,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.