Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/595
Title: Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
Authors: Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Mayorga Pinto, Lucia Fernanda
Keywords: INGENIERA COMERCIAL
PLAN MARKETING
Issue Date: 2011
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Mayorga Pinto, Lucia Fernanda. (2011). Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales. Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: El presente proyecto tienen como objetivo el plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales, en la investigación realizada por medio de encuestas a las compradoras y los clientes de las cadenas comerciales, se obtuvieron resultados que demuestran la aceptación del calzado de niña marca Elifer en el mercado, por lo que existe la oportunidad de incrementar el volumen de ventas, lo que ha motivado a la estructuración de estrategias del mix de marketing, las mismas que están enfocadas a dinamizar la demanda del producto.
Description: 1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/595
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75477.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO12,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.