Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/611
Título : | Developing writing communicative fluency through portafolio-based learning at the first level at the language and linguistics school at Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Autor : | Toro Salazar, Luis Anibal Rosero Cazar, Damián Alejandro |
Palabras clave : | LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS PORTAFOLIOS-FLUIDEZ DE ESCRITURA |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citación : | Rosero Cazar, Damian Alejandro. (2009). Developing writing communicative fluency through portafolio-based learning at the first level at the language and linguistics school at Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato. Disertación (Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés)- Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Lenguas y Lingüística. |
Abstract: | El propósito de la presente investigación es proporcionar entendimiento conciso sobre el desarrollo de la fluidez cominicativa de la habilidad de escribir, a través del aprendizaje basado en protafolio en el primer nivel en la Escuela de Lenguas y Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato. El método aplicado para la investigación es cuasi-experimental. Esto significa que de un ambiente pre-establecido hemos escogido un grupo de control y un grupo experimental para comparar sus resultados basados en pruebas previas y subsecuentes al desarrollo del aprendizaje. A través de la prueba de estudiantes fuimos capaces de determinar que aunque los resultados obtenidos son confiables en un 75%, podríamos considerarlas como fiables tomando en cuenta que el grupo experimental empezó con un nivel más bajo que el grupo de control. Basados en los resultados, podríamos decir que dedicar tiempo para el desarrollo de un portafolio basado en la habilidad de escribir es aconsejable, dado que los estudiantes podrían necesitar esta habilidad para futuros propósitos académicos |
Resumen : | 1. Theoretical framework. 2. Methodology. 3. Analysis and interpretation of results. 4. Conclusions and recommendations |
URI : | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/611 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lingüística aplicada con mención en Enseñanza de Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
75076.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 11,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.