Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/618
Título : | Development and implementation of visual aids to facilitate the teaching of english as a foreign language to eight and nine year old children at the ABC English Institute |
Autor : | Ramos Medina, María Paola Sánchez Tapia, Viviana Elizabeth |
Palabras clave : | AYUDA VISUAL-APRENDIZAJE LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citación : | Sanchez Tapia, Viviana Elizabeth. (2011). Development and implementation of visual aids to facilitate the teaching of english as a foreign language to eight and nine year old children at the ABC English Institute. Disertación (Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés)- Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Lenguas y Lingüística |
Abstract: | En un mundo globalizado, la capacidad de hablar la lengua internacional de facto, Inglés, es cada vez más importante y por lo tanto se les debe enseñar a las mentes fértiles de los niños pequeños. La dificultad principal en este esfuerzo es el corto periodo de atención que los niños poseen. Este proyecto buscaba mejorar la eficiencia y la eficacia de la enseñanza de inglés mediante la incorporación de ayudas visuales en un enfoque sistemático. Una minuciosa investigación de la naturaleza de la inteligencia, las teorías de las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje, y varios tipos de ayudas visuales se llevó a cabo. El conocimiento obtenido de esta investigación fue desarrollado en un proyecto para poner en práctica nuevos métodos en clases extra curriculares de inglés para enseñar a los niños pequeños. Tarjetas, carteles, pizarrones y otras ayudas visuales fueron incorporados en la planificación de las clases con el objetivo de captar y enfocar la atención de los alumnos en Inglés mejorando así el aprendizaje del idioma y el uso eficiente del tiempo limitado. Los resultados demostraron que el uso de ayudas visuales mejoró la eficacia de las clases y cultivó un ambiente orientado al aprendizaje en el aula |
Resumen : | 1. Theoretical framework. 2. Methodology. 3. Material development and implimentation. 4. Conclusions and recommendations |
URI : | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/618 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lingüística aplicada con mención en Enseñanza de Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
75078.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 8,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.