Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/64
Title: Creación de un plan de Branding para la avicola Cecilita Avicesat Cía. Ltda.
Authors: Mejía Vayas, Cárlos Vinicio
Sánchez Trujillo, José Luis
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
BRANDING
Issue Date: 2011
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Sánchez Trujillo, José Luis. (2011). Creación de un plan de Branding para la Avicola Cecilita Avicesat Cía. Ltda. Disertación (Ingeniería Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: La creación de valor de marca, en sus orígenes estaba relacionada con la acción de colocar una señal sobre el producto, para denotar pertenencia, pero este estilo ha cambiado en la última generación; pues ahora, alrededor de una marca se genera imagen, se genera confianza, se genera calidad y credibilidad hacia el producto que se está comercializando. La imagen de la marca se transmite de distintas formas: publicidad, empaque, actitud de los empleados, entre otras. La marca confiere una cantidad de beneficios a los productos y otorgan diferenciación especialmente cuando estos son de uso genérico, esto puede ser aprovechado por empresas que están listas para ampliar su radio de acción, pues constituye una plataforma perdurable para desarrollar los negocios. Aparece la importancia de darle un valor a la marca, porque esta es capaz de alcanzar un aumento en la rentabilidad del negocio, y lograr la preferencia del consumidor y por consiguiente su fidelización. Valorar la marca le significa a Avicola Cecilita ?AVICESAT Cía. Ltda.?, una oportunidad de aumentar su mercado logrando crecimiento y desarrollo empresarial.
Description: 1. El Problema 2. Marco Teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y Recomendaciones 6. Propuesta
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/64
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75504.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.