Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/673
Title: Games to motivate students into the classroom
Authors: Toro Salazar, Luis Anibal
Barriga Fray, Luis Fernando
Keywords: DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS
GAMES TO MOTIVATE
Issue Date: 2011
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Barriga Fray, Luis Fernando. (2011). Games to motivate students into the classroom . Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés) - Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, Departamento de Investigaciones Posgrados y Autoevaluación.
Abstract: En muchos de los casos los juegos son únicamente considerados como una pérdida de tiempo dentro del proceso enseñanza- aprendizaje, de modo que este trabajo pretende promover nuevas tendencias en la adquisición y conocimiento de cualquier idioma a través de actividades efectivas e interactivas las mismas que podrían ser utilizadas en diferentes niveles. Muchos factores constituyen un rol importante al momento de escoger el juego, los cuales han sido considerados en este trabajo, tal es el caso de: el tamaño de la clase, si la clase es de adultos o niños, el nivel de los estudiantes, el cual podría ser elemental, intermedio o avanzado, las estructuras a ser estudiadas en el momento, el espacio físico con el que se cuanta para trabajar
Description: 1. Theoretical framework 2. Comunication 3. Games
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/673
Appears in Collections:Material para Diplomado Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
85063.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO3,98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.