Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/674
Título : Plan de comunicación comercial par la expanción de la marca Automotores Carlos Larea T. en nuevos mercados, para vehículos usados en la ciudad de Ambato
Autor : Núñez Grijalva, Jorge Vladimir
Holguín Sevilla, Javier Edmundo
Palabras clave : AUTOMOTORES CARLOS LARREA T
INGENIERO COMERCIAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citación : Holguín Sevilla, Javier Edmundo. (2011). Plan de comunicación comercial par la expanción de la marca Automotores Carlos Larea T. en nuevos mercados, para vehículos usados en la ciudad de Ambato Disertación (Ingeniero Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: Al realizar un Plan Estratégico de Comunicación Comercial, para mejorar la calidad en los servicios publicitarios y promocionales para llegar a los diferentes consumidores que influyen en la decisión de compra, de esta manera permitiría a la empresa potencializar el comportamiento en el mercado y por defecto mejorar su posicionamiento en la mente del consumidor. La técnicas utilizadas en la indagación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través del diseño de un modelo de Plan Estratégico de Comunicación Comercial que promueva estrategias y acciones preferenciales de los productos en el mercado. También se verificó la utilidad de herramientas de recolección de la información, la encuesta que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de cambio en el proceso de comercialización y publicidad. La implementación de la propuesta pretende realizar el diseño de nuevos modelos administrativos y publicitarios en la comercialización y así obtener un mejor posicionamiento en el mercado, de esta manera la creación de estrategias y actividades permitirá influir en la decisión de compra de los clientes reales y potenciales, de tal manera que las ventas y la rentabilidad se maximicen. Con el diseño de la propuesta los principales resultados, serán mejorar el impacto de la marca y el nombre de Automotores Carlos Larrea T, en el sector a través de las estrategias para así asegurar fidelidad y confianza de los clientes.
Resumen : 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/674
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75491.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.