Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/677
Título : Plan de Marketing para la industria plástica Brothers a fin de mejorrar su desempeño comercial en la línea de material escolar en la ciudad de Ambato
Autor : Núñez Grijalva, Jorge Vladimir
Gamboa Espinoza, Gabriela Monserrath
Palabras clave : INDUSTRIA PLÁSTICA
INGENIERO COMERCIAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citación : Gamboa Espinoza, Gabriela Monserrath. (2011). Plan de Marketing para la industria plástica Brothers a fin de mejorrar su desempeño comercial en la línea de material escolar en la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniero Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: La industria se dedica a la producción y comercialización de materiales escolares, que es una línea dentro de la amplia gama de productos que conforman la actividad productiva de la empresa. La industria a lo largo del tiempo que lleva en el mercado ha ido adquiriendo una vasta experiencia, sin embargo durante los últimos años la disminución de los niveles de ventas se han convertido en un punto de alerta para su propietario.
Resumen : 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/677
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75492.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.