Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/788
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Medina Chicaiza, Ricardo Patricio | es |
dc.contributor.author | Aliaga Erazo, Carmita Lucila | es |
dc.date.available | 2013-06-25T21:47:48Z | es |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | Aliaga Erazo, Carmita Lucila. (2012). Utilización de medios asincrónicos como mediadores del PEA en la asignatura "Comunicación Oral y Escrita" para los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la facultad de Informática y Electrónica - ESPOCH . Tesis (Magíster en Tecnologías para la Gestión Práctica Docente) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de investigación, posgrados y autoevaluación. | es |
dc.identifier.other | 85122 | es |
dc.identifier.other | 125 p. ; 30 cm. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/788 | es |
dc.description | 1. Marco conceptual 2. Marco de referencia 3. Metodología 4. Marco propositivo 5. Conclusiones y recomendaciones | es |
dc.description | Plataformas Educativas | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo establece la importancia de los foros como mediador dentro del Proceso Enseñanza Aprendizaje de la asignatura "Comunicación Oral y Escrita", en los estudiantes del Primer semestre de Ingeniería Electrónica en Control y Redes Industriales de la Facultad de Informática y Electrónica, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Está representada en el aula virtual de la Asignatura: bienvenida, Fases preliminares, recursos tales como módulo completo y el Manual de Carreño, un glosario de términos para cada etapa de evaluación, la descripción completa de cada una de las contribuciones ara los respectivos parciales, Cafetería virtual, glosario de términos para cada etapa de evaluación, la descripción completa de cada una de las contribuciones para los respectivos parciales | es |
dc.description.sponsorship | Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato | es |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN PRÁCTICA DOCENTE | es |
dc.subject | MEDIOS ASINCRÓNICOS | es |
dc.subject.classification | TESIS 371.1 A3987u | es |
dc.title | Utilización de medios asincrónicos como mediadores del PEA en la asignatura "Comunicación Oral y Escrita" para los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la facultad de Informática y Electrónica - ESPOCH | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Tecnologías para la Gestión Práctica Docente | es |
Aparece en las colecciones: | Material para Magister en Tecnologías para Gestión y Práctica Docente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
85122.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 10,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.