Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/814
Título : El impacto de la arquitectura de la información en sistemas de información del futuro
Autor : Jadán Guerrero, Janio Lincon
López, María Sol
Palabras clave : ARQUITECTURA
FUTURO
MAGISTER ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citación : López, María Sol. (2010). El impacto de la arquitectura de la información en sistemas de información del futuro . Tesis (Magister en Arquitectura de la Información) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Investigación Postgrados y Autoevaluación.
Abstract: Identificar si la arquitectura de la información (IA) ejercerá algún impacto sobre los sistemas de información a corto y mediano plazo se basa, para el caso particular de esta investigación, en el análisis de realidades histórica y contemporánea, así como de tendencias directas e indirectas que afectan a la disciplina. El documento se organiza en cuatro capítulos que sintetizan: 1. El proyecto de investigación: definiendo: el que, como, donde y porque de la investigación; 2. El marco teorico que sustenta conceptos de la (IA) y disciplinas asociadas a su práctica como Usabilidad, Diseño Centrado en el Usuario entre otras; factores de influencia: evolución de la Internet, Hardware/Software y tecnologías vinculadas.
Resumen : 1. Proyecto de investigación 2. Marco teórico 3. Estudio del impacto de la arquitectura de la información en los sistemas de información del futuro 4. Validación y verificación de resultados
URI : http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/814
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Magister en Arquitectura de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85037.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO21,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.