Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/822
Título : | Drama as a tool teach English |
Autor : | Toro Salazar, Luis Anibal Infante Paredes, Ruth Elizabeth |
Palabras clave : | DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS DRAMA TEACH ENGLISH |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citación : | Infante Paredes, Ruth Elizabeth. (2010). Drama as a tool teach english . Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Investigación Postgrados y Autoevaluación. |
Abstract: | This reserch work aims to point out new drama techniques that may became communicative and innovative tools for ESP and EFL teachers. Besides, it makes emphasis on the benefits and struggles that not only techers but atudents can face when applying these Drama Techniques. This study also mentions the teacher's and atudent's role through the teaching-learning process by using Drama techniques. It explains the process of Drama that will serve as a guide with its phases in order to give a clear idea about this process. |
Resumen : | 1. Introduction to drama 2. Drama techniques/activities 3. Conclusions and Recommendations |
URI : | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/822 |
Aparece en las colecciones: | Material para Diplomado Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
85041.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 367,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.