Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/898
Title: Desarrollo de un Plan de Branding de la Marca de Calzado Vieri para Lograr Posicionamiento en el Mercado Local
Authors: Pérez Barrionuevo, Amparito del Rocio
Naranjo Viera, Alex Patricio
Keywords: BRANDING
CALIDAD
MARCA
Issue Date: 2013
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Naranjo Viera, Alex Patricio. (2013). Desarrollo de un Plan de Branding de la Marca de Calzado Vieri para Lograr Posicionamiento en el Mercado Local. Disertación (Ingeniera Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Series/Report no.: 75574
Abstract: A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos consumidores se forman una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? Es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del mercado. Por tal motivo dentro de un mercado tan competitivo hemos decidido estructurar un plan de branding para la marca de calzado VIERI de la empresa PRODICAL y lograr penetrar en la mente del consumidor.
Description: 1. El Problema.--2. Marco Teórico.--3. Metodología.--4. Análisis e interpretación de Resultados.--5. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/898
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75574.pdf4,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.