Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/907
Title: Diseño de un plan de comunicación comercial para incrementar las ventas en la empresa Importadora Altamirano de la ciudad de Ambato
Authors: Zurita Altamirano, Julio César
Altamirano Baño, Alex Dario
Keywords: PLAN
COMUNICACION
VENTAS
Issue Date: 2013
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Altamirano Baño, Alex Dario. (2013). Diseño de un plan de comunicación comercial para incrementar las ventas en la empresa Importadora Altamirano de la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniera Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Series/Report no.: 75573
Abstract: Esta investigación se centra en la atención y solución a un problema que se presenta comúnmente en la actualidad y en la empresa Importadora Altamirano como es la disminución de ventas generada por un mercado exigente y en constante cambio. Está formada por 6 fases que detallaremos a continuación: La fase I detalla la información actual de la empresa, información del mercado y como ha ido evolucionando; los objetivos y la base en la que se encuentra justificada la investigación; en la fase II se analiza la situación interna y externa de la empresa, el marco legal y teórico, en la fase III ahondaremos en el diagnóstico o identificación del problema de la empresa y la metodología de estudio a aplicarse; en la fase IV se realiza el estudio de mercado correspondiente con las gráficas y análisis; en la fase V se encuentran las conclusiones y recomendaciones extraídas de esta investigación; y por último la fase VI en la cual se encuentra la propuesta y los estudios financieros para justificar la aplicación de la misma. Aquí también encontraremos conclusiones y recomendaciones del trabajo final que son un respiro profundo que abre las puertas al fin del estudio donde se presentará en forma resumida los resultados de los análisis realizados, derivados del tratamiento de los datos y de las interrogantes planteadas
Description: 1. El problema.-- 2. Marco Teórico.-- 3. Metodología de la Investigación.-- 4. Análisis e Interpretación de Resultados.-- 5. Conclusiones y Recomendaciones.-- 6. Propuesta
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/907
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75573.pdf3,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.