Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio PUCESA
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio PUCESA
Buscar por Autor Salazar Bonilla, María Fernanda
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 20 a 36 de 36
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Efecto de las restricciones a las importaciones de equipos celulares en Ecuador
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Masabanda Chimborazo, Christian Jhonny
2013
Elaboración de un plan de comunicación para la empresa estación de servicio pananorte s.a. de la ciudad de Ambato que permita el incremento de clientes potenciales
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Barrionuevo Núñez, Israel
2019
Estrategias de marketing relacional en la cafetería COMMA en la ciudad de Ambato
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Acosta Vásconez, Pamela Estefanía
2015
Generación de estrategias de posicionamiento y competitividad de productos de vidrio flotado laminado
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Ruiz Galarza, Oswaldo Xavier
2009
La gestión comercial y su incidencia en la logística de Azulejos Salcedo de la ciudad de Salcedo
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Garcés Chachapoya, Gloria Natalí
2009
El marketing operativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Tenería Cumandá en la ciudad de Ambato
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Vayas Ávalos, Edwin Patricio
2016
Modelo de credit scoring basado en la metodología balanced scorecard para cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro en la provincia de Cotopaxi
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Montenegro Vargas, Javier Alejandro
2019
Modelo de microfranquicia para la empresa de comida rápida, caso: Ladhidh
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Silva Meza, Jonathan Alexis
2014
Neuromarketing aplicado a las empresas de venta de repuestos a diésel japoneses y su incidencia en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Ambato
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Hong Hong, Adán Eduardo
2013
Plan de branding para re posicionar la marca Tenería Cumandá en el mercado de la ciudad de Ambato
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Vayas Avalos, Diana Estefanía
2014
Plan de capacitación al personal del hotel Puerta de Alcalá de la ciudad de Baños de Agua Santa, para mejorar el servicio al cliente
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Ayala Narváez, Teresa Cecibel
2014
Plan de comunicación comercial a través del social media para la línea PET de la empresa Bioalimentar
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Aillón Garzón, María Gloria
2012
Plan de ventas para la empresa constructora Construcasa de la ciudad de Ambato
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Pérez Jácome, Paulette Carlota
2018
Procedimientos para la mejora del diseño de empaques de productos tissue de la planta Lasso
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Herrera Viteri, María Soledad
2022
Proceso metodológico para implementar una estrategia de ebranding en el posicionamiento de la marca MAX MOTOR del ECUADOR
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Heredia Panimboza, Christian Gabriel
2018
Rediseño de la identidad corporativa de Manari
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban
2021
Satisfacción laboral como aporte para el desempeño organizacional caso: Avícola el Porvenir
Salazar Bonilla, María Fernanda
;
Gavilanes Martínez, Carlos Enrique