Browsing by Author Salazar Bonilla, María Fernanda

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 23 to 36 of 36 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Generación de estrategias de posicionamiento y competitividad de productos de vidrio flotado laminadoSalazar Bonilla, María Fernanda; Ruiz Galarza, Oswaldo Xavier
2009La gestión comercial y su incidencia en la logística de Azulejos Salcedo de la ciudad de SalcedoSalazar Bonilla, María Fernanda; Garcés Chachapoya, Gloria Natalí
2009El marketing operativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Tenería Cumandá en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Vayas Ávalos, Edwin Patricio
2016Modelo de credit scoring basado en la metodología balanced scorecard para cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro en la provincia de CotopaxiSalazar Bonilla, María Fernanda; Montenegro Vargas, Javier Alejandro
2019Modelo de microfranquicia para la empresa de comida rápida, caso: LadhidhSalazar Bonilla, María Fernanda; Silva Meza, Jonathan Alexis
2014Neuromarketing aplicado a las empresas de venta de repuestos a diésel japoneses y su incidencia en el comportamiento del consumidor en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Hong Hong, Adán Eduardo
2013Plan de branding para re posicionar la marca Tenería Cumandá en el mercado de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Vayas Avalos, Diana Estefanía
2014Plan de capacitación al personal del hotel Puerta de Alcalá de la ciudad de Baños de Agua Santa, para mejorar el servicio al clienteSalazar Bonilla, María Fernanda; Ayala Narváez, Teresa Cecibel
2014Plan de comunicación comercial a través del social media para la línea PET de la empresa BioalimentarSalazar Bonilla, María Fernanda; Aillón Garzón, María Gloria
2012Plan de ventas para la empresa constructora Construcasa de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Pérez Jácome, Paulette Carlota
2018Procedimientos para la mejora del diseño de empaques de productos tissue de la planta LassoSalazar Bonilla, María Fernanda; Herrera Viteri, María Soledad
2022Proceso metodológico para implementar una estrategia de ebranding en el posicionamiento de la marca MAX MOTOR del ECUADORSalazar Bonilla, María Fernanda; Heredia Panimboza, Christian Gabriel
2018Rediseño de la identidad corporativa de ManariSalazar Bonilla, María Fernanda; Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban
2021Satisfacción laboral como aporte para el desempeño organizacional caso: Avícola el PorvenirSalazar Bonilla, María Fernanda; Gavilanes Martínez, Carlos Enrique