Browsing by Author Manzano Valencia, José Eduardo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Diseño de un modelo de CRM como elemento estratégico para el reclutamiento de estudiantes: Caso PUCESAManzano Valencia, José Eduardo; Aguilar Vásconez, Rodrigo Fabián
2015Diseño de un modelo de gestión para la innovación continua y el fortalecimiento de la estructura organizativa de una empresa avícolaManzano Valencia, José Eduardo; Martínez Mayorga, Edisson Bolívar
2015Diseño de un modelo para la creación de marca en instituciones públicas de educación superior mediante la herramienta de social media marketingManzano Valencia, José Eduardo; Viscarra Armijos, Charles Paul
2016Diseño de un modelo para la creación y gestión de la marca para Pymes dedicada a la comercialización de servicios turísticos mediante el Marketing InboundManzano Valencia, José Eduardo; Jácome Izurieta, Oswaldo Javier
2015Diseño de un modelo para la creación y gestión de marca en canal digital para desarrollo del sector turístico en la provincia de ChimborazoManzano Valencia, José Eduardo; Ruiz Romero, Jaime David
2018El emprendimiento empresarial y su incidencia en la matriz productiva como factor primordial para el desarrollo económico de la ciudad de GuarandaManzano Valencia, José Eduardo; Pérez Ortiz, Santiago Jhonnatan
2018Estrategia de innovación para cocrear la marca con los consumidores - emprendedores en la empresa Ocasiones Especiales.Manzano Valencia, José Eduardo; Padilla Valle, Gabriela Alejandra
2016Implementacion de una estrategia integral de Marketing en buscadores para acciones glocales en el Centro de Fomento Productivo CarroceroManzano Valencia, José Eduardo; Morales Gomez de la Torre, Juan de Dios
2018Metodología para la implementación de una estrategia integral de marketing inbound en la captación y fidelización de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San JoséManzano Valencia, José Eduardo; Moposita Lasso, Jenny Fabricia
2018Modelo de marketing de compradores para mejorar la experiencia de compra en los clientes: Caso MEV S.A.Manzano Valencia, José Eduardo; Sánchez Macías, Rafael Alejandro
2017Modelo de negocio basado en la innovación abierta de productos y servicios para el Restaurante Pollos MiguelínManzano Valencia, José Eduardo; Jácome Solís, Andrea Fernanda
2018Modelo de prospectiva para mejorar la competitividad de las organizaciones en el sector real de la Economía Popular y Solidaria: caso Cooperativa de transporte en taxis MacajíManzano Valencia, José Eduardo; López Miranda, Jacqueline del Pilar