Browsing by Author Salazar Bonilla, María Fernanda

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 36  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Las 5s como herramienta de mejora caso: Laboratorio Farmacéutico Liphycos S.A.Salazar Bonilla, María Fernanda; Aldaz Pachacama, Ariadna Sol
2021Análisis de factibilidad para la creación de una escuela de capacitación de jugadores de futbol profesional de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Solis Holguin, Juan Sebastián
2019Análisis de la satisfacción del cliente en el empresa purificadora de agua Vida NuevaSalazar Bonilla, María Fernanda; Cupueran Toapanta, Jessica Alexandra
2019Aplicación del modelo Gersick en la empresa Andelas Cía. Ltda.Salazar Bonilla, María Fernanda; Andrade López, Daniela Estefanía
2023Branding y reputación pilares básicos de la visibilidad de marca: caso lubricadora Trans DiéselSalazar Bonilla, María Fernanda; Guanopatín Guaita, Diego Sebastián
2023Características de compra de la generación z en la adquisición de autos usadosSalazar Bonilla, María Fernanda; Arboleda Fiallos, Karla Verónica
2022Control de gestión, basado en centros de responsabilidad caso: Alvarado Ortiz Constructores Cía. Ltda.Salazar Bonilla, María Fernanda; Sáenz Alvarado, Pablo Daniel
2021El covid19 y la responsabilidad social en las empresasSalazar Bonilla, María Fernanda; Gutiérrez Coronel, Carol Solange
2016Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercadoSalazar Bonilla, María Fernanda; Llerena Jinez, Jessica Estefanía
2019Desarrollo de un Plan de Branding para mejorar el posicionamiento del local de comida árabe Taj-MahalSalazar Bonilla, María Fernanda; Silva Meza, Katerine Maribel
2017Desarrollo de un proceso sistemático para la administración de proyectos basado en la metodología TOC en la empresa Plasticaucho Industrial S.A.Salazar Bonilla, María Fernanda; Vargas Velastegui, Gabriela del Rocío
2016Desarrollo de un software para la toma decisiones en los procesos de evaluación del desempeño y clima laboral en una empresa industrialSalazar Bonilla, María Fernanda; Vásquez Freire, Edisson Fabián
2015Diseño de la Imagen Corporativa sobre la base de un marketing relacional para el posicionamiento en el mercado de " La Kápital Hotel" de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Beltrán Narváez, Mayra Pamela
2015Diseño de macro estrategias de marketing basadas en una caracterización del consumidor de la generación zSalazar Bonilla, María Fernanda; Rosero Gavilanes, María Fernanda
2015Diseño de un Modelo de Gestión para mejorar la Productividad de una mediana Industria de ÁridosSalazar Bonilla, María Fernanda; Arias Villalva, Iván Tarquino
2015Diseño de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Vulcaucho en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Chichande Rodriguez, Andrea del Rocío
2010Diseño de un plan de marketing y ventas para la empresa Nagano importación de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Hong Hong, Ádan Ernesto
2015Diseño de una Estrategia de Posicionamiento en una Industria de Lácteos Basada en PackagingSalazar Bonilla, María Fernanda; Prócel Abril, Andrea Carolina
2015Diseño de una estrategia para el mejoramiento del desempeño por competencias del personal de una Delegación Provincial ElectoralSalazar Bonilla, María Fernanda; Barragán García, Diego Iván
2022Efecto de las restricciones a las importaciones de equipos celulares en EcuadorSalazar Bonilla, María Fernanda; Masabanda Chimborazo, Christian Jhonny