Browsing by Author Salazar Bonilla, María Fernanda

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 33  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Análisis de factibilidad para la creación de una escuela de capacitación de jugadores de futbol profesional de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Solis Holguin, Juan Sebastián
2019Análisis de la satisfacción del cliente en el empresa purificadora de agua Vida NuevaSalazar Bonilla, María Fernanda; Cupueran Toapanta, Jessica Alexandra
2019Aplicación del modelo Gersick en la empresa Andelas Cía. Ltda.Salazar Bonilla, María Fernanda; Andrade López, Daniela Estefanía
2022Control de gestión, basado en centros de responsabilidad caso: Alvarado Ortiz Constructores Cía. Ltda.Salazar Bonilla, María Fernanda; Sáenz Alvarado, Pablo Daniel
2021El covid19 y la responsabilidad social en las empresasSalazar Bonilla, María Fernanda; Gutiérrez Coronel, Carol Solange
2016Desarrollo de la imagen corporativa de una Distribuidora de Calzado para lograr posicionamiento en el mercadoSalazar Bonilla, María Fernanda; Llerena Jinez, Jessica Estefanía
2019Desarrollo de un Plan de Branding para mejorar el posicionamiento del local de comida árabe Taj-MahalSalazar Bonilla, María Fernanda; Silva Meza, Katerine Maribel
2017Desarrollo de un proceso sistemático para la administración de proyectos basado en la metodología TOC en la empresa Plasticaucho Industrial S.A.Salazar Bonilla, María Fernanda; Vargas Velastegui, Gabriela del Rocío
2016Desarrollo de un software para la toma decisiones en los procesos de evaluación del desempeño y clima laboral en una empresa industrialSalazar Bonilla, María Fernanda; Vásquez Freire, Edisson Fabián
2015Diseño de la Imagen Corporativa sobre la base de un marketing relacional para el posicionamiento en el mercado de " La Kápital Hotel" de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Beltrán Narváez, Mayra Pamela
2015Diseño de macro estrategias de marketing basadas en una caracterización del consumidor de la generación zSalazar Bonilla, María Fernanda; Rosero Gavilanes, María Fernanda
2015Diseño de un Modelo de Gestión para mejorar la Productividad de una mediana Industria de ÁridosSalazar Bonilla, María Fernanda; Arias Villalva, Iván Tarquino
2015Diseño de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Vulcaucho en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Chichande Rodriguez, Andrea del Rocío
2010Diseño de un plan de marketing y ventas para la empresa Nagano importación de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Hong Hong, Ádan Ernesto
2015Diseño de una Estrategia de Posicionamiento en una Industria de Lácteos Basada en PackagingSalazar Bonilla, María Fernanda; Prócel Abril, Andrea Carolina
2015Diseño de una estrategia para el mejoramiento del desempeño por competencias del personal de una Delegación Provincial ElectoralSalazar Bonilla, María Fernanda; Barragán García, Diego Iván
2022Efecto de las restricciones a las importaciones de equipos celulares en EcuadorSalazar Bonilla, María Fernanda; Masabanda Chimborazo, Christian Jhonny
2013Elaboración de un plan de comunicación para la empresa estación de servicio pananorte s.a. de la ciudad de Ambato que permita el incremento de clientes potencialesSalazar Bonilla, María Fernanda; Barrionuevo Núñez, Israel
2019Estrategias de marketing relacional en la cafetería COMMA en la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Acosta Vásconez, Pamela Estefanía
2015Generación de estrategias de posicionamiento y competitividad de productos de vidrio flotado laminadoSalazar Bonilla, María Fernanda; Ruiz Galarza, Oswaldo Xavier