Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 85 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2012Plan de comunicación comercial para mejorar las ventas en la empresa ProagrosaPérez Barrionuevo, Amparito del Rocio; Coello Reyes, Mario Israel
2012Mejoramiento de los procesos productivos medinate el diseño de un sistema de gestión de calidad bajo los requisitos establecidos en las normas Iso 9001:2008 en la empresa Floricola Innovaflowers del cantón Pillaro año 2010Carvajal Larenas, Ramiro Patricio; Jácome Pérez, María de los Ángeles
2011Creación de un plan de Branding para la avicola Cecilita Avicesat Cía. Ltda.Mejía Vayas, Cárlos Vinicio; Sánchez Trujillo, José Luis
2012Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora-comercializadora de pastas en la ciudad de AmbatoMorales Tobar, Edisson; Zambrano Rivas, Santiago Andrés
2010Plan de marketing para la empresa de calzado creaciones anabel a fin de mejorar su desempeño comercial en la línea de calzado femenino en la ciudad de AmbatoViera Vasco, Fabrizio; Amores Delgado, Andrea Elizabeth
2011Diseño de estrategias de comercialización de utensillos de cocina de acero quirurgico en la ciudad en la ciudad de AmbatoCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Lopez Gómez, Andrés Francisco
2011Mejoramiento continuo del proceso de armado y acople de frentes y posteriores de parabrisas y ventanas de los buses: escolar, tipo y turismo para eliminar los desperdicios de recursos de la empresa Davmotor CIA.LTDA.Erazo Núñez, Salomón Eliecer; Ponluisa Pilataxi, Tatiana Maricela
2012Procedimientos y políticas del control interno para mejorar la gestión administrativa en el colegio particular a distancia Juan Delfín FonsecaMejía Vayas, Cárlos Vinicio; Mejía Salazar, Ruth Ibeth
2012Manual de funciones y procedimientos para mejorar el desempeño Laboral de los empleados de Automotores Perez S.A. de la ciudad de AmbatoOrtíz del Pino, Ángel Rogelio; Pinto Ramos, Paula Andrea
2011Diseño de un plan de marketing para la empresa Florícola Rosalquez S.A., que permita incrementar los resultados comerciales de la misma y expandir su cobertura de mercadoSalazar, María Gabriela; Miño Coello, María Gabriela