Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/124
Title: Proyecto de factibilidad para la creación del centro de estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en marketing estratégico como herramienta para conocer las necesidades del mercado objetivo.
Authors: Cepeda Acosta, Erick Ghulyano
Soria Benitez, Pamela Elizabeth
Keywords: ANÁLISIS INTEGRAL
DEMANDA
INGENIERÍA COMERCIAL CREACIÓN DE UN CENTRO DE ESTÉTICA
Issue Date: 2008
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Soria Benitez,Pamela Elizabeth. (2008). Proyecto de factibilidad para la creación del centro de estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en marketing estratégico como herramienta para conocer las necesidades del mercado objetivo. Disertación(Ingeniera comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador,Escuela de Administración.
Abstract: El proceso de investigación de mercados, permitió conocer, las necesidades de los clientes, para lo cual se detallaron métodos de investigación que permitieron recolectar la información a través de actividades como la realización de la segmentación, personalizando las encuestas, las mismas que se direcciono a conocer los requerimientos del mercado, para posteriormente pronosticar la demanda identificando sus oportunidades, de esta manera se ha definido las actividades comerciales en base a los múltiples requerimientos de la población elegida.
Description: 1. Antecedentes de la investigación 2. Teoría de la investigación 3. Propuesta 4. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/124
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75411.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO789,05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.