Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCepeda Acosta, Erick Ghulyano-
dc.contributor.authorSoria Benitez, Pamela Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-06-24T20:28:30Z-
dc.date.available2013-06-24T20:28:30Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationSoria Benitez,Pamela Elizabeth. (2008). Proyecto de factibilidad para la creación del centro de estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en marketing estratégico como herramienta para conocer las necesidades del mercado objetivo. Disertación(Ingeniera comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador,Escuela de Administración.es
dc.identifier.other75411-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/124-
dc.description1. Antecedentes de la investigación 2. Teoría de la investigación 3. Propuesta 4. Conclusiones y Recomendaciones.es
dc.description.abstractEl proceso de investigación de mercados, permitió conocer, las necesidades de los clientes, para lo cual se detallaron métodos de investigación que permitieron recolectar la información a través de actividades como la realización de la segmentación, personalizando las encuestas, las mismas que se direcciono a conocer los requerimientos del mercado, para posteriormente pronosticar la demanda identificando sus oportunidades, de esta manera se ha definido las actividades comerciales en base a los múltiples requerimientos de la población elegida.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISIS INTEGRALes
dc.subjectDEMANDAes
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL CREACIÓN DE UN CENTRO DE ESTÉTICAes
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación del centro de estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en marketing estratégico como herramienta para conocer las necesidades del mercado objetivo.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniera comerciales
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75411.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO789,05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.