Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1568
Title: Accesorios para alimentos y dispositivos moviles adaptables para tableros LS y LT
Authors: Montalvo Jaramillo, Pablo Ernesto
Zambonino Silva, Luis Eduardo
Keywords: ACCESORIO
TABLERO DE VEHÍCULO
COMIDA RAPIDA
Issue Date: 2016
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Zambonino Silva, Luis Eduardo. (2016). Accesorios para alimentos y dispositivos moviles adaptables para tableros LS y LT. Disertación (Ingeniero en Diseño Industrial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Diseño Industrial.
Series/Report no.: 76102
Abstract: El presente proyecto se basa en el diseño de accesorios adaptables de comida rápida y dispositivos móviles para tableros Ls y Lt. Los vehículos con los tableros antes mencionados poseen una abertura en su tablero específicamente en la zona media en consideración horizontal cerca del control de aire acondicionado y radio. En este proyecto se utiliza la metodología del diseño de Ambros - Harris, además se ve la necesidad de aplicar una metodología cuantitativa para complementar la investigación al momento de tabular resultados obtenidos por encuestas. Los accesorios de comida rápida y dispositivos móviles se adaptaran a esta abertura permitiendo a los usuarios de vehículos una manipulación directa y sin que cauce molestias alguna con el funcionamiento de los demás instrumentos del tablero, los accesorios de comida rápida poseen un diseño para un tipo de comida express (papas fritas, hamburguesas, refrescos, todo consumible que se consume generalmente en puestos ambulantes); en el caso de dispositivos móviles el accesorio es diseñado estándar para que se pueda acoplar a todos a la mayoría de dispositivos móviles. El diseño de los accesorios es estético y multifuncional, el que se divide en dos partes; la primera parte que es un objeto que se adapta directamente al tablero permitiendo que se sujete y no tenga juego (se considera juego de objetos o piezas cuando al momento de empatarse no tiene una adherencia completa o segura sin mayor movimiento) o genere riesgo de caerse.
Description: 1. Introduccion.--2. Marco Teórico.--3. Metodología.--4. La propuesta.--5.Conclusiones y recomendaciones. --Anexos
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1568
Appears in Collections:Tecnologado en Objetos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76102.pdf14,74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.