Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1641
Title: Estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG's direccionadas a personas con capacidades especiales
Authors: Núñez Grijalva, Jorge Vladimir
Endara Ortega, Nathalie Alexcievna
Keywords: ESTRATEGIA
MARKETING
ONG
Issue Date: 2016
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Endara Ortega, Nathalie Alexcievna. (2016). Estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG's direccionadas a personas con capacidades especiales. Ecuador :Ambato
Series/Report no.: 76162
Abstract: En el presente trabajo de titulación se elaboró una estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG direccionadas a personas con capacidades especiales. La estrategia tiene como finalidad desarrollar un un plan de medios para la difusión de proyectos de carácter social de la Fundación Cuesta Holguín con el fin de atraer a posibles donantes para implementar los proyectos de cooperación y ayuda. Para la elaboración de la estrategia , se toma como base procesos de comunicación, sensibilización y experimentación a través de redes sociales por ser una forma masiva y económica, y además invitaciones personalizadas a posibles donantes.
Description: 1. Antecedentes de la Investigación. --2. Planteamiento de la Propuesta del Trabajo. --3. Marco Teorico. --4. Metodología. --5.Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1641
Appears in Collections:Trabajos Finales de Magister en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76162.pdf13,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.