Ingeniero/a Comercial Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 161
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Seguridad y salud ocupacional en pequeñas empresas de reciclajeTorres Almedia, Miguel Augusto; Tarco Guamushig, Cristian Paúl
2022Gestión de la cadena de suministros en la empresa Cobre Sistemas S.A.Avellán Herrera, Betty Viviana; Pallo Ruiz, Mariela Lissette
2022Reingeniería de procesos en la empresa COBRE SISTEMAS S.A.Torres Almeida, Miguel Augusto; Pallo Ruiz, Irma Liliana
2022Marketing 360 ° como estrategia para la promoción de la marca VAZ sport en EcuadorZurita Altamirano, Julio César; Altamirano Arcos, Andrés Alexander
2022Desarrollo organizacional como estrategia de innovación empresarial: caso Gasolinera YamboLlerena Barreno, Elva Aidée; Toledo Paredes, Marcelo Sebastián
2022Análisis de factibilidad para exportar calzado de caballero producido por una PYMES de la provincia de Tungurahua a Santiago de ChileMora Rivera, Joyce Beatriz; Vásquez Cifuentes, Marco Vinicio
2022Gestión estratégica de branding como factor de vinculación con el consumidor caso: comercializadora de prendas de vestirIbarra Sandoval, Fredy Leonardo; Robalino Torres, Doris Andrea
2022Desarrollo de procesos para el balcón de servicios caso: Uninova RiobambaTorres Almeida, Miguel Augusto; Sigcho Mera, Francis Nataly
2022Desarrollo de un modelo de franquicia para la comercialización de la marca "Los helados de Salcedo" en la empresa CORPICECREAM S.A.Paredes Paredes, Eduardo Antonio; Bonilla Hinojosa, Karla Gissela
2022El comercio electrónico como estrategia de ventas caso: “Didáctica Milenio Cía. Ltda.”Salazar Barona, María Fernanda; Andrade Freire, Anthony Joel
2022La competitividad en la gestión de ventas de la empresa de calzado BuscapiesPacheco Rodríguez, Franklin Rodrigo; Muñoz Ortiz, Andrés Gabriel
2022Desarrollo de canales de distribución y estrategias de comercialización para fortalecimiento de distribuidora “Armar Group”Torres Almeida, Miguel Augusto; Arellano Paredes, Pablo Daniel
2022Diagnóstico de la gestión administrativa como factor determinante en las MIPYMES de TungurahuaCisneros Martínez, Marco Jacobo; Molina Lozada, Marco Israel
2021Benchmarking de la empresa La Fabril S. A. agencia AmbatoOrtiz Coloma, Hernán Paúl; Velasteguí Vásquez, Cynthia Marcela
2021Marketing de Guerrilla y su impacto en el posicionamiento en empresas dedicadas al reciclaje caso : G&MGonzalez Bucheli, Andrea del Carmen; Suárez Pazmiño, Maria Adelaine
2021Gestión de branding en la empresa Autotech SGPacheco Rodríguez, Franklin Rodrigo; García Cárdenas, Karla Fernanda
2021Modelo de gestión por procesos en la Empresa ImpressiónTorres Almeida, Miguel Augusto; Maliza Vargas, Andrea Abigail
2021El branding como estrategia de rediseño de marca: caso DALG DistribucionesOrtiz Coloma, Hernán Paúl; Almeida Guzmán, Joceline Vanessa
2021Marketing proactivo como herramienta estratégica en el desarrollo empresarial. Caso: Laguna de YamboGutiérrez Zambrano, Eduardo Javier; Garcés Rodríguez, Dolores Estefanía
2021Análisis de factibilidad para la creación de una escuela de capacitación de jugadores de futbol profesional de la ciudad de AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda; Solis Holguin, Juan Sebastián
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 161