Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.016 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Diagnóstico de la gestión administrativa como factor determinante en las MIPYMES de TungurahuaCisneros Martínez, Marco Jacobo; Molina Lozada, Marco Israel
2022Desarrollo de canales de distribución y estrategias de comercialización para fortalecimiento de distribuidora “Armar Group”Torres Almeida, Miguel Augusto; Arellano Paredes, Pablo Daniel
2022El comercio electrónico como estrategia de ventas caso: “Didáctica Milenio Cía. Ltda.”Salazar Barona, María Fernanda; Andrade Freire, Anthony Joel
2022La competitividad en la gestión de ventas de la empresa de calzado BuscapiesPacheco Rodríguez, Franklin Rodrigo; Muñoz Ortiz, Andrés Gabriel
2022Desarrollo de un modelo de franquicia para la comercialización de la marca "Los helados de Salcedo" en la empresa CORPICECREAM S.A.Paredes Paredes, Eduardo Antonio; Bonilla Hinojosa, Karla Gissela
2022Desarrollo de procesos para el balcón de servicios caso: Uninova RiobambaTorres Almeida, Miguel Augusto; Sigcho Mera, Francis Nataly
2022Gestión estratégica de branding como factor de vinculación con el consumidor caso: comercializadora de prendas de vestirIbarra Sandoval, Fredy Leonardo; Robalino Torres, Doris Andrea
2022Análisis de factibilidad para exportar calzado de caballero producido por una PYMES de la provincia de Tungurahua a Santiago de ChileMora Rivera, Joyce Beatriz; Vásquez Cifuentes, Marco Vinicio
2022Desarrollo organizacional como estrategia de innovación empresarial: caso Gasolinera YamboLlerena Barreno, Elva Aidée; Toledo Paredes, Marcelo Sebastián
2022Marketing 360 ° como estrategia para la promoción de la marca VAZ sport en EcuadorZurita Altamirano, Julio César; Altamirano Arcos, Andrés Alexander