Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcia Guerrero, Jorge Eduardo-
dc.contributor.authorLara Hernández, Ruth Jacqueline-
dc.date.accessioned2013-06-24T21:51:11Z-
dc.date.available2013-06-24T21:51:11Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationLara Hernández, Ruth Jacqueline. (2009). Estudio y definición de la ventaja competitiva para el desarrollo de estrategias que generan mayores ventas en la empresa leather factory ubicada en la parróquia quisapincha del cantón ambato . Disertación (Ingeniera comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de empresas.es
dc.identifier.other75425-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/196-
dc.description1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.es
dc.description.abstractLa investigación pretende fundamentar una ventaja competitiva que tiene como propósito posicionar eficientemente la empresa en el mercado. De esta manera establecer un enfoque administrativo basado en la diferenciación promoverá un cambio sostenible en la empresa, por tanto determinará una estrategia que diferencie y potencialice los atributos y la imagen en el entorno, incrementará las ventas, posicionándola como una marca de exclusividad. Una de las principales conclusiones de la investigación es que los cambios y la innovación tienen como fin último satisfacer completamente las necesidades del cliente a partir de un sistema de comercialización integral que dinamice el comportamiento de la empresa y de esta manera generar un direccionamiento competitivo a cada una de las actividades comerciales. Los resultados obtenidos en el proceso investigativo conllevan al establecimiento de un punto de venta, el cual permitirá establecer una mejor cobertura ya que a partir de la atención personalizada al consumidor final Leather Factory conocerá cada uno de sus requerimientos y preferencias, las mismas que serán atendidas acorde a las necesidades de las nuevas tendencias.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERO COMERCIALes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.titleEstudio y definición de la ventaja competitiva para el desarrollo de estrategias que generan mayores ventas en la empresa leather factory ubicada en la parróquia Quisapincha del cantón Ambatoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniera comerciales
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75425.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.