Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/208
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspíndola Guzmán, Milton Edison-
dc.contributor.authorBucheli Armijos, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-06-24T22:05:20Z-
dc.date.available2013-06-24T22:05:20Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBucheli Armijos, María Fernanda. (2009). El marketing estratégico y su incidencia en los canales de distribución para la comercializadora Bocceli ubicada en la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería comercial con mención en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de empresas.es
dc.identifier.other75427-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/208-
dc.description1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.es
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es la determinación de la situación real, sus resultados y la perspectiva del diseño de un marketing estratégico, que se oriente a conocer los gustos y preferencias de los consumidores para posteriormente diseñar estrategias de cambio para una mejor distribución de los productos en la Distribuidora Bocceli, de esta manera en la investigación, la metodología utilizada en el proceso investigativo fue la correlacional, la misma que permitió establecer una relación entre la variable independiente marketing estratégico y la variable dependiente distribución y la necesidad de cambio.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes
dc.subjectINGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETINGes
dc.titleEl marketing estratégico y su incidencia en los canales de distribución para la comercializadora Bocceli ubicada en la ciudad de Ambatoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniería comercial con mención en marketinges
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75427.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.