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Title: Plan de ventas para la empresa constructora Construcasa de la ciudad de Ambato
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Pérez Jácome, Paulette Carlota
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
CONSTRUCASA
Issue Date: 2012
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Pérez Jácome, Paulette Carlota. (2012). Plan de ventas para la empresa constructora construcasa de la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de empresas.
Abstract: La trascendencia del tiempo ha obligado a las personas y en particular al consumidor a tener cada vez más conocimiento del producto debido a la globalización, a las influencias, competencia, a la preparación propia de la persona y a la masiva publicidad que se encuentra al alcance de todos, lo cual ha provocado que la fuerza de ventas esté cada vez mejor capacitada para mejorar su comunicación con el cliente y con ello logre sus objetivos que son el cierre de ventas. El siguiente trabajo de investigación está enfocado en la elaboración de un Plan de Ventas diseñado para la empresa constructora "Construcasa" de la ciudad de Ambato con el fin de proponer un adecuado direccionamiento en el área de ventas brindando herramientas claves para el mejor desempeño de las funciones de los responsables. La modalidad de investigación del presente trabajo es de carácter bibliográfico e investigación de campo, además se desarrolla el muestreo no probabilístico ya que los elementos seleccionados se hacen sobre la base del criterio del investigador. En base a los resultados de las encuestas realizadas que se detalla en el capítulo IV se define la propuesta del trabajo de investigación en donde se detalla un análisis situacional de la empresa y del mercado, los objetivos comerciales, estrategias de ventas con las actividades para cumplir con ellas y sus beneficios esperados, y finalmente con el fin de brindar una herramienta útil para la fuerza de ventas se propone un manual de ventas y su argumentario
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/214
Appears in Collections:Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing

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