Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/216
Title: Estudio de mercadeo y plan de marketing para la implementación de una mecánica automotriz especializada en la ciudad de Ambato
Authors: Proaño Córdova, Telmo Diego
Flores Carrillo, Lorena Elizabeth
Keywords: INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
MERCADEO
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Flores Carrillo, Lorena Elizabeth. (2009). Estudio de mercadeo y plan de marketing para la implementación de una mecánica automotriz especializada en la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería comercial con mención en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de empresas.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo el estudio del mercadeo automotriz y la posibilidad de implementar un negocio de mecánica ligera. Las fuentes de investigación constituyen un apoyo relevante para el análisis de datos y depuración de la información. En la primera parte se analiza el mercado local automotriz actual, el incremento del parque automotor en la ciudad de Ambato es del 6 % y esto influye positivamente por un constante incremento de ventas en los últimos cinco años según la asociación de empresas automotrices del Ecuador.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/216
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75428.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.