Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtíz del Pino, Ángel Rogelio-
dc.contributor.authorRuiz Dalgo, Diana Verónica-
dc.date.accessioned2018-01-03T17:41:22Z-
dc.date.available2018-01-03T17:41:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRuiz Dalgo, Diana Verónica. (2017). Estrategias de diferenciación en el servicio al cliente para mejorar su satisfacción en la empresa Jean Up caso ciudad de Ambato.. Ecuador :Ambatoes
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2170-
dc.description1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.es
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es desarrollar estrategias de diferenciación en el servicio al cliente para la mejora de su satisfacción en la empresa Jean Up caso ciudad de Ambato. Bajo esta consideración, la modalidad de investigación aplicada fue cuali-cuantitativo, puesto que se realiza una descripción de fenómenos relacionados con la percepción de los clientes sobre el servicio en relación a la atención al cliente. También se desarrolla una investigación bibliográfica, a fin de obtener conceptos para la estructuración del marco teórico y de campo, para conocer la situación actual de la empresa, en donde la población objeto de estudio estuvo determinada por los clientes que visitaron por única vez la empresa y a quienes se les aplicó una encuesta de 16 preguntas con escala de Likert, donde se encontraron deficiencias en el servicio al cliente, dificultades en la explicación de los productos, y molestias por el trato recibido. Bajo estas características, se diseñó estrategias diferenciadoras en el servicio al cliente enfocadas primero hacia el servicio, utilizando la Matriz de Evaluación de Factores Internos, Matriz de Evaluación de Factores externos, Matriz de Perfil Competitivo, FODA Cruzado, Matriz de priorización de estrategias (Saaty), Matriz BCG, 5 fuerzas de Porter para el desarrollo de estrategias; para seguidamente desarrollar estrategias enfocadas al producto como los Cuatro círculos, Océano azul y Patrones, y determinantes de los clientes.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgradoses
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuadores
dc.relation.ispartofseries;76592-
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDIFERENCIACIÓNes
dc.subjectSERVICIOes
dc.titleEstrategias de diferenciación en el servicio al cliente para mejorar su satisfacción en la empresa Jean Up caso ciudad de Ambato.es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresas, Mención Planeaciónes
Appears in Collections:Magister en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76592.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons