Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/222
Title: Desarrollo de un plan de marketing estratégico para el restaurante de pollo brosterizado fast chicken de la ciudad de Ambato
Authors: Espíndola Guzmán, Milton Edison
Sánchez Villagrán, María Daniela
Keywords: INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Sánchez Villagrán, María Daniela. (2009). Desarrollo de un plan de marketing estratégico para el restaurante de pollo brosterizado fast chicken de la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniera comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: El presente trabajo investigativo sobre "Desarrollo de un plan de marketing estratégico para el restaurante de pollos brosterizados Fast Chicken de la ciudad de Ambato", tiene como objetivo principal, potenciar el posicionamiento de la marca Fast Chicken en la ciudad. En vista que el mercado de las comidas rápidas, y muy especialmente, de los pollos brosterizados tiene una poderosa competencia se pretende que, las acciones desarrolladas en el presente plan busquen hacer frente a las dificultades que el mercado competitivo presenta y así poder mantenerse en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr fidelizar a un mayor número de clientes.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/222
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75429.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO10,48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.