Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/232
Title: Estudio para el diseño de estratégias de aplicación del servicio que ofrece el almacén la casa del freno
Authors: Gómez Romo, María del Carmen

Lana Gómez, María del Pilar
Keywords: ESTRATÉGIAS DE AMPLIACIÓN
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Lana Gómez, María del Pilar. (2009). Estudio para el diseño de estrategias de aplicación del servicio que ofrece el almacén la casa del freno . Disertación (Ingeniería Comercial con mención en Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: El propósito de la investigación es buscar alternativas para la casa del freno, pueda ampliar su servicio, tomando en cuenta lo que opinan los clientes con respecto a las características del servicio, la gama de productos a ofrecer y opciones de mejoramiento. De esta manera determinar las estratégias y recomendaciones que permitan un crecimiento y mejoramiento. A través de un estudio de mercado y de una estudio financiero se pone en evidencia la viabilidad para la implementación de un taller de servicio especializado en las líneas que ofrece el almacén actualmente.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Estudio de mercado 4. Estudio financiero 5. Estudio ambiental 6. Estratégias 7. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/232
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75430.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO15,85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.