Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2392
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalazar Bonilla, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorAcosta Curipallo, Carolina Myreya-
dc.date.accessioned2018-05-03T17:22:31Z-
dc.date.available2018-05-03T17:22:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAcosta Curipallo, Carolina Myreya. (2018). Estrategias de diversificación de productos en la empresa “INOLA”. Ecuador :Ambatoes
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2392-
dc.description1. Planteamiento del problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología --4. Análisis e Interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene por objetivo desarrollar estrategias de diversificación de productos aplicadas en la empresa INOLA que se dedica a la fabricación y producción de calzado masculino a nivel nacional. Las estrategias que se detallan en el trabajo están basadas en la diversificación vertical y horizontal; enfocadas como estrategias de crecimiento para empresas, cuya función principal es ofertar a los clientes diferentes líneas de calzado que se acoplen a sus necesidades y de esta manera generar un incremento en ventas en un segmento de mercado de población femenina. La metodología que se utiliza es de carácter cualitativo para conocer los gustos y preferencias de los clientes al momento de adquirir calzado, y cuantitativo para determinar datos numéricos que validen las estrategias de diversificación. De esta manera, se añade una nueva línea de productos denominada URBANO basado en un calzado asequible, de calidad y ajustado a las necesidades del cliente a través de estrategias de Marketing Mix que se detallan en el presente documento.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuadores
dc.relation.ispartofseries;76673-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDIVERSIFICACIÓNes
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADOes
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.titleEstrategias de diversificación de productos en la empresa “INOLA”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero/a Comerciales
Appears in Collections:Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76673.pdf2,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons