Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Córdova, Telmo Diego-
dc.contributor.authorAltamirano Segura, Verónica Jazmina-
dc.date.accessioned2013-06-24T22:38:00Z-
dc.date.available2013-06-24T22:38:00Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAltamirano Segura, Verónica Jazmina. (2009). La estrategia a nivel de negocios y su incidencia en el posicionamiento de los productos en la empresa Impac-Tex de la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniería comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de empresas.es
dc.identifier.other75432-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/240-
dc.description1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.es
dc.description.abstractLa estructura del análisis de las estratégias se lo hizo con la finalidad de optimizar la gestión administrativa y el posicionamiento de los productos de la empresa Impactex de la ciudad de Ambato para coordinar eficientemente cada una de las actividades de comercialización en el mercado y si trabajar bajo premisas de calidad, eficiencia y optimización. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través de aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo es la encuesta que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de estratégias que permitan delinear actividades eficientes de manera se promueva su fidelización.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes
dc.titleLa estrategia a nivel de negocios y su incidencia en el posicionamiento de los productos en la empresa impac-tex de la ciudad de Ambatoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniería Comerciales
Appears in Collections:Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75432.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO7,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.