Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/258
Title: Diseño e implementación de un plan de marketing para la papelería "Punto Clave" comercializadora de productos para diseño y arquitectura en la ciudad de Ambato
Authors: Erazo Núñez, Salomón Eliecer
Vaca Calero, Patricia Verónica
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Vaca Calero, Patricia Verónica. (2009). Diseño e implementación de un plan de marketing para la papelería "Punto Clave" comercializadora de productos para diseño y arquitectura en la ciudad de Ambato . Disertación (Ingeniero Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: El bajo crecimiento comercial obliga a la papelería "Punto Clave" a tomar en cuenta un estudio, que le pueda permitir aumentar su realidad y posicionarse en el mercado siendo este un plan de marketing, para lo cual se conoce la situación en la que se encuentra el negocio para sobre ello realizar los cambios convenientes. El proceso de investigación del mercado permitió conocer las necesidades del consumidor para lo que se detalló métodos de investigación que permitieron recolectar información a través de actividades como la realización de la segmentación, personalizando así las entrevistas, encuestas por medio de las cuales se ha identificado oportunidades de cambio.
Description: 1. Antecedentes 2. Marco teórico 3. Diagnóstico situacional 4. Estudio de mercado 5. Propuesta 6. Estudio financiero 7. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/258
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75435.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.