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dc.contributor.advisorCastro Analuisa, Juan Carlos-
dc.contributor.authorDomínguez Gaibor, Geoconda Patricia-
dc.date.accessioned2019-04-29T17:21:27Z-
dc.date.available2019-04-29T17:21:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationDomínguez Gaibor, Geoconda Patricia. (2019). Estrategia para la decisión de compra del consumidor potencial de las cocinas de inducción: caso Empresa Eléctrica Riobamba S.A.. Ecuador :Ambatoes
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2748-
dc.description1. Planteamiento de la Propuesta del Trabajo. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Resultados. --5. Conclusiones y Recomendaciones.es
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing que permita identificar los principales motivos de la decisión de compra del consumidor potencial de las cocinas de inducción de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. Se utiliza un análisis cualitativo y comparativo con una investigación descriptiva y de campo donde la población de estudio está tomada de acuerdo a lo resuelto por el directorio del Consejo Nacional de Electricidad del país dando una muestra de 686 en el año 2017 a través de una encuesta estructurada bajo las exigencias de la Agencia de Regulación y Control de Electricidad ARCONEL. Finalmente se identifica las variables con mayor incidencia en los consumidores respecto a la decisión de compra de las cocinas de inducción a través de la aplicación del modelo de mínimo cuadrados parciales, y se determina que al carecer de un equipo o un departamento de mercadeo la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. tiene problemas al difundir las características del producto y los beneficios que aporta a cada hogar y este se verá reflejado en el cambio de matriz productiva del país en el ámbito del aprovechamiento de energías limpias y su economía; atendiendo a las consideraciones anteriores el final de la presente investigación se orienta hacia una estrategia de marketing que debe ser aplicable a un modelo que pueda incidir en la decisión de compra de los consumidores potenciales de las cocinas de inducción de la provincia de Chimborazo y que son usuarios de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgradoses
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuadores
dc.relation.ispartofseries;76908-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectCOCINA INDUCCIÓNes
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes
dc.subjectMATRIZ PRODUCTIVAes
dc.titleEstrategia para la decisión de compra del consumidor potencial de las cocinas de inducción: caso Empresa Eléctrica Riobamba S.A.es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresas, Mención Planeaciónes
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