Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/275
Title: Plan de marketing para el mejoramiento de la comercialización y ventas de teléfonos celulares de Importadora Mayorga S.C.C en la ciudad de Ambato.
Authors: Pérez Barrionuevo, Amparito del Rocio
Romero Vásconez, Carlos Alberto
Keywords: INGENIERO COMERCIAL
MAYORGA
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Romero Vásconez, Carlos Alberto. (2009). Plan de markeing para el mejoramiento de la comercialización y ventas de teléfonos celulares de Importadora Mayorga S.C.C en la ciudad de Ambato Disertación (Ingeniero comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de administración de Empresas.
Abstract: En estos días a causa de la competencia existente en el mercado, el establecimiento de nuevas empresas y la actual crisis mundial son factores que nos invitan a desarrollar nuevas propuestas con herramientas que nos permiten generar una ventaja competitiva. Una vez hecho el análisis de la situación de Importadora Mayorga he definido un portafolio estratégico que será útil con herramienta primordial para conseguir la fidelidad y lealtad de los clientes para lo cual he propuesto varias acciones en lo referente a los componentes del Marketing.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/275
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75438.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO8,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.