Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/296
Title: Plan de marketing para la empresa Autoscorea S.A. de la ciudad de Ambato
Authors: Núñez Grijalva, Jorge Vladimir
Flores Ramos, Paulina Alexandra
Keywords: AUTOSCOREA
INGENIERO COMERCIAL
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Flores Ramos, Paulina Alexandra. (2009). Plan de marketing para la empresa Autoscorea S.A. de la ciudad de Ambato / Paulina Alexandra Flores Ramos. ec :Ecuador : Ambato
Abstract: El presente trabajo expone un plan de marketing para la empresa Autos corea S.A. de la ciudad de Ambato, como un posible solución a la baja participación a la baja participación en el mercado automotriz. Dentro de la problematización de determinó un conjunto de falencias relacionadas con el marketing del producto, lo que incide en los niveles de posicionamiento y ventas. En la investigación realizada por medio de encuestas a clientes nuevos y antiguos de la empresa.
Description: 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/296
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75441.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.