Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/308
Title: Herramientas de mejoramiento continuo en las empresas aparadoras y su impacto en la recepción del producto no conforme en Plasticaucho Industrial S.A.
Authors: Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
López Sánchez, Isabel María
Keywords: INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
PLASTICAUCHO
Issue Date: 2009
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: López Sánchez, Isabel María. (2009). Herramientas de mejoramiento continuo en las empresas aparadoras y su impacto en la recepción del producto no conforme en Plasticaucho Industrial S.A. Disertación (Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: Esta investigación está basada en la calidad de producto, que las Empresas Aparadoras proveen a Plasticaucho Industrial para la fabricación de Calzado de Lona. Es por esta razón que se consideró aplicar Herramientas de Mejora Continua, basadas en La norma ISO 9001, Circulo de Deming, Resolución y prevención de Problemas y Verificación del Trabajo Estandarizado, para disminuir la cantidad de producto no conforme que ingresa a Plasticaucho Industrial. El primer capítulo trata sobre el tema de investigación, en donde se establecen puntos importantes como la contextualización, análisis crítico, prognosis, formulación del problema, para continuar con la definición del objetivo general, los específicos, hipótesis y justificación.
Description: 1. El problema 2. Antecedentes investigativos 3. Enfoque de la investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/308
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75444.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO911,88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.