Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 34 (Search time: 0.02 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Modelo de Gestión para una pequeña empresa productora de brócoli orgánicoPatiño Espín, Tarquino Fidel; Hidalgo Dávila, María Gabriela
2016Diseño de un Cuadro de Mando Integral como elemento estratégico para la marca SalcedoTorres Almeida, Miguel Augusto; Guamán Bravo, Pedro Jesús
2016Estrategia de gestión basada en la actualización del mix de marketing para la empresa Merquiauto S.A.Zurita Altamirano, Julio Cesar; Sánchez Sánchez, Marco Vinicio
2016Implementacion de una estrategia integral de Marketing en buscadores para acciones glocales en el Centro de Fomento Productivo CarroceroManzano Valencia, José Eduardo; Morales Gomez de la Torre, Juan de Dios
2016Estrategia para la mejora de la comunicación y la inteligencia emocional en una empresa de telecomunicaciones CNT EP TungurahuaPérez Barral, Osmany; Aldás León, Johana Patricia
2016Modelo de gestión basado en el marketing mix para hosterías de la provincia de Morona SantiagoCisneros Martínez, Marco Jacobo; Peñafiel Moncayo, Isabel Romané
2016Diseño de una estrategia operativa de marketing para la fidelización de clientes de una empresa del sector textilMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Viera Proaño, Diego Fernando
2016Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la empresa BalloonCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Ibarra Pazmiño, Patricia Elizabeth
2016Estrategias de comunicación comercial para mejorar la participación en el mercado del sector de librerías. (caso: librería las américas de la ciudad Ambato)Nuñez Grijalva, Jorge Vladimir; Morales Tobar, Edisson
2016Diseño de un plan de marketing digital como vector en la decisión de compra en el sector carrocero: caso Buscars Karina Buskarina S.A.Garcés Freire, Enrique Xavier; Remache Rubio, Mónica Mariela