Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3383
Title: Marketing de Guerrilla y su impacto en el posicionamiento en empresas dedicadas al reciclaje caso : G&M
Authors: Gonzalez Bucheli, Andrea del Carmen
Suárez Pazmiño, Maria Adelaine
Keywords: MARKETING DE GUERRILLA
ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2021
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Suárez Pazmiño, M. A. (2021). Marketing de Guerrilla y su impacto en el posicionamiento en empresas dedicadas al reciclaje caso :. Ecuador: Ambato
Series/Report no.: ;77537
Abstract: G&M es una empresa fundada por dos personas su nombre está constituido por sus iniciales, su función consiste en brindar un servicio de incineración y recolección de diferentes residuos y a la comercialización del producto final, la empresa es nueva en el mercado, se basa en reducir la contaminación del medio ambiente y poder generar un negocio rentable para quien conforme la empresa. Mediante el presente trabajo de investigación se busca analizar cómo el marketing de guerrilla ayuda al posicionamiento en empresas dedicadas al reciclaje, como es la empresa G&M, y cómo éste influye en maximizar las ventas y el número de clientes, se enfoca en las estrategias que son las más factibles e innovadoras para ser usadas en la empresa.A través del diseño metodológico se realizan encuestas a clientes potenciales, tanto para el servicio de recolección de residuos como para la comercialización del producto, de las cuales se obtiene datos significativos para conocer cómo se comporta el mercado y las personas en cuanto al reciclaje, y su conocimiento acerca de este nuevo modo de transformación de residuos.Gracias a los datos recopilados por medio de esta investigación se determinan varias estrategias del marketing de guerrilla las cuales consisten en guerrillas geográficas, guerrillas demográficas, mercados de especialistas, diferenciarse de la competencia, publicidad, medios de comunicación y ambient marketing, estas brindan un valor agregado que se reflejan a marketing donde la innovación y la creatividad son base esencial para atraer y tener un mayor impacto en la mente del consumidor.
Description: 1. Estado del arte y la práctica. —2. Diseño Metodológico. --3. Analista de los resultados.
URI: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3383
Appears in Collections:Ingeniero/a Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
77537.pdf965,43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.