Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3723
Title: Proceso metodológico para implementar una estrategia de ebranding en el posicionamiento de la marca MAX MOTOR del ECUADOR
Authors: Salazar Bonilla, María Fernanda
Heredia Panimboza, Christian Gabriel
Keywords: EBRANDING. SEGMENTACIÓN. DIAGNÓSTICO INTERNO
Issue Date: 2022
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Citation: Heredia Panimboza, C. G. (2022). Proceso metodológico para implementar una estrategia de ebranding en el posicionamiento de la marca MAX MOTOR del ECUADOR. Ecuador: Ambato
Series/Report no.: ;78005
Abstract: El objetivo del proyecto de investigación es el desarrollar un proceso metodológico para la implementación de una estrategia de ebranding en el posicionamiento de la marca MAX MOTOR DEL ECUADOR. Para lo cual se aplicó el método inductivo deductivo, con el desarrollo del siguiente proceso: empleo de una encuesta, segmentación de los clientes de la empresa, análisis de los factores críticos del éxito. El resultado se lo detalla en la figura 9, este se refiere al proceso metodológico para implementar una estrategia de ebranding, la misma que está compuesto de la siguiente manera: diagnóstico interno de los factores de éxito de la organización, con la finalidad de establecer una curva de valor, análisis del segmento del mercado con la información que dispone la empresa mediante el software SPSS Statistics, identificación de las variables clave del éxito de una manera matemática por medio de la matriz de impacto directo, construcción de un manual de imagen corporativa, objetivos del plan de ebranding, la misión, visión y valores corporativos, presencia de la marca en los medios digitales de comunicación y el diseño de los indicadores a medir los resultados.
URI: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3723
Appears in Collections:Magister en Administración de Empresas Mención Planeación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
78005.pdf2,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.