Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/431
Title: Mejoramiento del servicio al cliente mediante la reestructuración de fundaciones y la optimización del fast service en las agencias de telefónicas
Authors: Restrepo Lalama, María Cecilia
Keywords: FAST SERVICE
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2005
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Restrepo Lalama, María Cecilia. (2005). Mejoramiento del servicio al cliente mediante la reestructuración de fundaciones y la optimización del fast service en las agencias de telefónicas . Monografía (Tecnólogo en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: En marzo de 1997, Bellsouth compró el 90% de las acciones de Otecel S.A y desde Febrero de 1998 Opera en el Ecuador bajo el nombre y respaldo internacional de Bellsouth. Esta licencia permite ofrecer a los suscriptores nuevas ventajas y beneficios. Actualmente la empresa presta varios servicios a mas de 53 millones de personas en Estados Unidos, y a mas de 4 millones en 19 países en Latinoamerica, Europa, Medio Oriente y Asía.
Description: 1. Identificación del proyecto 2. Estudio de Mercado 3. Estudio Técnico 4. Estructura organizativa del proyecto 5. Estudio económico financiero.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/431
Appears in Collections:Tecnologado en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75375.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.