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Title: Mejoramiento del servicio al cliente mediante la restructuración de funciones y la optimización del Fast Service en la agencia de Movistar Ambato
Authors: Restrepo Lalama, María Cecilia
Keywords: FAST SERVICE
CLIENTELA
Issue Date: 2006
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Restrepo Lalama, María Cecilia. (2006). Mejoramiento del servicio al cliente mediante la restructuración de funciones y la optimización del Fast Service en la agencia de Movistar Ambato . Monografía (Tecnólogo en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Abstract: Aproximadamente en el año de 1995 existen las primeras inquietudes en el país para la instalación de un sistema de telefonía móvil más comúnmente llamada Telefonía Celular, y es precisamente la compañía Bellsouth quien ingresa al país luego de una serie de trámites legales y los permisos correspondientes por el CONATEL, se instala a un costo excesivamente alto que privilegiaba a pocas personas.
Description: 1. Identificación del proyecto 2. Estudio de Mercado 3. Estudio Técnico 4. Estructura organizativa del proyecto 5. Estudio económico financiero 6. Evaluación del impacto ambiental.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/450
Appears in Collections:Tecnologado en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

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