Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/521
Title: Diseño de un sistema de comercialización de productos de consumo masivo para la empresa "Comercial Núñez" en cuatro parroquias rurales de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua.
Authors: Cepeda Acosta, Erick Ghulyano
Núñez Medina, Ligia Isabel
Keywords: DISEÑO DE UN SISTEMA
INGENIERA COMERCIAL CON ÉNFASIS EN MARKETING
Issue Date: 2007
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Núñez Medina, Ligia Isabel. (2007). Diseño de un sistema de comercialización de productos de consumo masivo para la empresa "Comercial Núñez" en cuatro parroquias rurales de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua. Disertación (Ingeniera Comercial con énfasis en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas Carrera de Ingeniería Comercial.
Abstract: La investigación realizada para diseñar un sistema de comercialización de productos de consumo masivo para la empresa "Comercial Núñez", en las parroquias de Santa Rosa, Juan Benigno Vela, Pilahuín y Pasa de la ciudad de Ambato, servirá para generar un aumento en las ventas, a través de la creación de un nuevo canal de distribución, y mediante este aumento que se espera originar en las ventas, las utilidades aumentarán, generando un gran impacto económico en la empresa para que esta siga creciendo. Con las actividades de la propuesta se obtendrá un crecimiento sostenido en la empresa, ya que es factible de realizarlas.
Description: 1. Tema de investigación 2. Fundamentación teórica 3. Tipos de investigación 4. Resultados de la investigación 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta de la investigación.
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/521
Appears in Collections:Ingeniero/a Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75391.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO16,42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.