Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Andrade, Jorge Vladimir-
dc.contributor.authorCollantes Vaca, Xavier Alexander-
dc.contributor.authorCollantes Vaca, Santiago Marcos-
dc.date.accessioned2013-06-25T16:43:25Z-
dc.date.available2013-06-25T16:43:25Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCollantes Vaca, Xavier Alexander. (2008). Creación de un Casillero Virtual para los Docentes de la Escuela de Sistemas de la PUCESA . Disertación (Ingeniero en Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Ingeniería en Sistemas.es
dc.identifier.other75281-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/543-
dc.description1. Antecedentes de la Investigación 2. Fundamento teórico 3. Metodología 4. Resultados 5. Conclusiones y recomendaciones.es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de disertación tiene como objetivo interrelacionar a los docentes y estudiantes de la PUCESA mediante la creación de un casillero virtual y un foro, debido a la necesidad de comunicación que existe entre los anunciados, entre los beneficiarios del proyecto tenemos: optimizar el tiempo que los alumnos gastan cuando necesitan información extra en determinada materia, mediante el foro el alumno expone sus inquietudes y aclara todas sus dudas.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Sistemases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCASILLERO VIRTUALes
dc.subjectINGENIERO EN SISTEMASes
dc.titleCreación de un Casillero Virtual para los Docentes de la Escuela de Sistemas de la PUCESAes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Sistemases
Appears in Collections:Ingeniería en Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75281.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO608,98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.