Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/550
Title: | Sistemas de Control de Alumnos, aplicado al Departamento Psicológico de la Escuela Atenas |
Authors: | Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Dávila Ortega, Diego Francisco Recalde Castillo, Marco Fernando |
Keywords: | CONTROL DE ALUMNOS SISTEMAS DE CONTROL DE ALUMNOS |
Issue Date: | 2001 |
Publisher: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citation: | Dávila Ortega, Diego Francisco. (2001). Sistemas de Control de Alumnos, aplicado al Departamento Psicológico de la Escuela Atenas . Monografía (Analista de Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Unidad de Ingeniería en Sistemas. |
Abstract: | Debido a los grandes avances de la computación y tomando en cuenta todas las facilidades que esta nos brinda, actualmente es mucho más práctico tener toda la información referente a alumnos almacenada en una base de datos informática. Esta base de datos debe brindarnos todas las facilidades y comodidades de la computación moderna. Debe cumplir absolutamente con todos y cada uno de los requerimientos y exigencias del cliente para así satisfacer todas sus expectativas y mejorar enormemente su trabajo reduciendo costos y tiempo empleado. Un adecuado Control Psicológico realizado a los alumnos ayudará a este departamento a llevar de una forma mucho más ordenada las estadísticas acerca de los problemas que los alumnos pueden presentar y las causas por las cuales se presentaron dichos problemas. |
Description: | 1. Análisis previo 2. Análisis funcional 3. Análisis orgánico 4. Manual de usuario y técnico. |
URI: | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/550 |
Appears in Collections: | Ingeniería en Sistemas y Computación Ingeniería en Sistemas y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
75194.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 2,63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.