Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspíndola Guzmán, Milton Edison-
dc.contributor.authorBayas Santamaría, Maritza Daniela-
dc.date.accessioned2013-06-25T17:51:54Z-
dc.date.available2013-06-25T17:51:54Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBayas Santamaria, Maritza Daniela. (2011). Plan de publicidad y promoción para incrementar las ventas en Joyería Luna Nativa Platería de la ciudad de Ambato. Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.es
dc.identifier.other75480-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/609-
dc.description1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.es
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se inscribe en el paradigma critico-propositivo, puesto que del análisis concreto de la realidad empresarial se está planteando una alternativa de solución viable en la línea de fortalecer, desde la perspectiva del Marketing Moderno y Estratégico, áreas de gestión importantes como son un plan de publicidad y promoción en la joyería.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERA COMERCIALes
dc.subjectPLAN PUBLICIDADes
dc.titlePlan de publicidad y promoción para incrementar las ventas en Joyería Luna Nativa Platería de la ciudad de Ambato.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniera Comerciales
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75480.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.