Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/662
Title: Las tecnonogías de la información en la generación de cuestionarios según el sistema nacional de nivelación y admisión universitario, caso de estudio la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Authors: Pazmiño Majia, Ruben Antonio
Bravo Mullo, Silvia Jeaneth
Keywords: MÁSTER EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE
TIC
SOFTWARE
CUESTIONARIOS
UNESCO
Issue Date: 2012
Publisher: Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Citation: Bravo Mullo, Silvia Jeaneth. (2012). Las tecnonogías de la información en la generación de cuestionarios según el sistema nacional de nivelación y admisión universitario, caso de estudio la Universidad Técnica de Cotopaxi . TESIS (Máster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Investigación, Posgrado y Autoevaluación.
Abstract: El siguiente trabajo investigativo tuvo como propósito undamental determinar una metodología basada en TIC que permitiera la generación de cuestionarios según el SNNA, tomando como coaso de estudio a la Universidad Técnica de Cotopaxi. Para alcanzar este objetivo, la investigación se desarrollo en tres momentos: la primera fase consistió en indagar sobre TIC y los software más usados para la aplicación de cuestionarios, la segunda fase constituyó en el trabajo de campo en los lugares de estudios tomados como mustra
Description: 1. Significado del problema 2. Sistemas de admisión 3. Análisis actual 4. TIC en los procesos de admisión 5. Conclusiones y recomendaciones
Planificación y evaluación curricular
URI: http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/662
Appears in Collections:Material para Diplomado Superior en Gestión del Talento Humano
Material para Diplomado Superior en Gestión del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
85098.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO5,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.