Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/673
Título : | Games to motivate students into the classroom |
Autor : | Toro Salazar, Luis Anibal Barriga Fray, Luis Fernando |
Palabras clave : | DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS GAMES TO MOTIVATE |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citación : | Barriga Fray, Luis Fernando. (2011). Games to motivate students into the classroom . Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés) - Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, Departamento de Investigaciones Posgrados y Autoevaluación. |
Abstract: | En muchos de los casos los juegos son únicamente considerados como una pérdida de tiempo dentro del proceso enseñanza- aprendizaje, de modo que este trabajo pretende promover nuevas tendencias en la adquisición y conocimiento de cualquier idioma a través de actividades efectivas e interactivas las mismas que podrían ser utilizadas en diferentes niveles. Muchos factores constituyen un rol importante al momento de escoger el juego, los cuales han sido considerados en este trabajo, tal es el caso de: el tamaño de la clase, si la clase es de adultos o niños, el nivel de los estudiantes, el cual podría ser elemental, intermedio o avanzado, las estructuras a ser estudiadas en el momento, el espacio físico con el que se cuanta para trabajar |
Resumen : | 1. Theoretical framework 2. Comunication 3. Games |
URI : | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/673 |
Aparece en las colecciones: | Material para Diplomado Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
85063.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 3,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.